martes, 11 de octubre de 2011

Presentación

Queridos geógrafos/as, visitantes... Hoy, martes, he creado este blog para aquellos alumnos/as que están cursando la ESO o Bachillerato y para aquellas personas interesadas en la geografía porque se dedican a ello o nada más porque les interesa.

  
Yo soy un alumno de 2º Bachillerato que me lleva interesando la Geografía durante más de dos años hasta tal punto que me estoy pensando seriamente si dedicarme a esta dentro de unos años. La Geografía desde mi punto de vista es una ciencia de la cual se pueden aprender infinidad de conocimientos: Climatología, Relieve... Una definición más detallada de esta ciencia sería: Es la ciencia que estudia la superficie de la Tierra, los territorios, los paisajes y los lugares o regiones que forman al relacionarse entre sí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario